You&me Pikolin, Angkor flex o Titan Relax?

Hola!
Llevamos dos semanas viendo colchnes y dudamos entre estos tres del titulo. Hemos probado los de muelles de Pikolin, Millenium y Perfectin, pero me parecen demasiado firmes-duros. A mi mujer, en cambio, le encantan, pero yo no puedo con ellos. A mi me encanta el LEda de Flex. Así que hemos llegado a una solución intermedia que son los 3 del titulo, pero dudamos mucho. ¿Cuál de los tres es mejor? ¿Cuál es el mejor sistema de muelles? ¿Cuál da más calor?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los modelos por los que me pregunta de Flex y Relax no constan como tales en sus respectivos catálogos oficiales, con lo cual no le sé decir qué tal son.
De todas formas, si le gustan lo colchones de tacto suave, no quiere que le den calor, le recomiendo un muelle ensacado que es de tacto muy adaptable y tiene independencia de lechos .
El modelo You&me de Pikolin ha salido este año como novedad siendo muy suave, con total independencia de pesos ( muelle ensacado ) y fresco, no les va a dar calor.
Si entra en la página oficial de este fabricante lo podrá ver con todas sus características, calidades.
Resumiendo, en colchones de muelles, sin duda la recomiendo la firma Pikolin por ser líder en este sector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas