Tempur combi 25 y memory luxe

Hola, estoy en duda entre estos dos colchones, ¿cuál me recomienda? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Combi de Tempur ( imagino que será en altura de20 pues de 25 no lo conozco y tampoco aparece en su catálogo oficial ) y por el Memory-Luxe.
El Tempur Combi de 20 es de tacto más firme que el Memory-Luxe y la sensación de ingravidez que proporciona es también más intensa que la del Memory-Luxe ( que es un poco más suave y mullido, aunque tampoco podemos decir que sea blando ).
El Tempur Combi de 20 pertenece al tope de gama de los viscoelásticos que existen en el mercado, pero también habrá visto que su precio es desorbitado e ilógico.
El Memory-Luxe es un colchón de gama medio-alta y con una muy buena relación calidad-precio.
Si busca un colchón tope de gama ( similar en prestaciones y adaptación al modelo Combi20 de Tempur ) a un precio razonable, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Memory-Vex, siendo tope de gama y muy similar en sensación al Tempur que usted ha probado ( es decir, firme, envolvente pero sin ser blando ni esponjoso ya que su composición lo convierte en un colchón muy equilibrado, con independencia de lechos y que le proporcionará una grata sensación de ingravidez al eliminarle todos los puntos de presión del cuerpo, sin tener sensación de hundimiento ni de calor, pues está climatizado).
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas