Mejor colchón

Tengo un bebé de 17 de meses y ya estoy pensando en cambiarla a una cama, pero no sé qué colchón será mejor. Estoy pensando en uno de látex y muelles, además de una arcón canapé. Gracias de antemano por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quería comprar un colchón para un bebé de 17meses y había pensado en un colchón de muelles + látex.
Más que en un colchón de este tipo, yo le recomendaría un viscolástico, ya que un bebé de poco más de 1 año, tendrá lógicamente un peso muy ligero y un colchón de muelles podría ser excesivamente firme.
El viscolástico es una espuma de diseño, muy suave que se adapta de forma exacta al cuerpo por presión-calor, eliminando las presiones y para un peso ligero como el de su hijo, lo encuentro muy acertado pues será lo suficientemente flexible y suave para músculos y articulaciones y no resultará para nada duro o excesivamente envolvente ( pues aquí es cuando tendremos en cuenta el peso de su bebé, no es suficientemente pesado como para que el colchón resultase excesivamente blando o envolvente ).
Un colchón viscolástico puede descansar perfectamente sobre un canapé de base tapizada, o bien si lo prefiere de láminas de madera.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, además de poder leer diferentes artículos y comparativas que le explican de forma detallada el origen de este novedoso material y sus propiedades, podrá ver la ficha técnica del modelo de gama medio-alta Memory-Luxe que le recomiendo.
Este colchón es suave y además incorpora todo tipo de tratamientos ( Áloe-Vera, anto-ácaros, anti-bacterias, filamento de carbono ) estando acolchado en algodón y climatizado para que no de calor.
También en la categoría de colchones de muelles podrá ver modelos de muelles + látex de Pikolin, pero como le decía, creo que le iría mejor un viscolástico.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna duda más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas