Duda entre somier o base tapizada

He comprado un colchón pikolin modelo Space(Bloque de muelles Normablock top+.
Refuerzo lumbar.
Lechos diferenciados.
Tejido stretch.
Tratamiento sanitized antibacterias, atialergico y antimoho.
Acolchado total con Termofoam.
Sanifoam.
Amortiguador de látex con base de fibras naturales.
Laterales acolchados con 4 asas.
Vavulas de aireación.)
Creo que similar al Perfection, ¿y como somier tengo un bodyflex que ya tiene sus años y creo que debería cambiarlo pero no se que elegir si una base tapizada ( entiendo que cualquiera con estructura metálica podría servir)70 /100? O un somier, ¿me han recomedao el fibermaster pero se me hace un poco caro 155? ¿Qué base la seria la más adecuada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado un colchón de muelles de Pikolin que según sus características podría tratarse efectivamente del modelo Perfection de Pikolin.
Para este colchón puede optar tanto por una base tapizada ( y en este caso el conjunto quedará más firme y consistente ) como por un somier de láminas flexibles ( y en este caso el equipo de descanso tendrá una mayor flexibilidad y suavidad ).
Puede elegir entonces cualquier de las dos opciones y si se decide por un somier, también podría optar por uno de láminas de haya, pero el Fibermaster de Carbono de Pikolin es más resistente ( ya que precisamente ha sido diseñado para colchones rígidos de muelles ) y sería el ideal para este colchón ( en el caso de que prefiera un somier antes que una base ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres y bases, podrá ver la ficha técnica de la base tapizada Confort Plus y la del somier de fibra de carbono Fibermaster de Pikolin donde podrá comprobar las calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas