Instalación aa

Hola,
Tengo un dúplex y tengo una preinstalación de AA en la planta baja para colocar un split.
Yo quisiera colocar conductos en toda la casa porque además es la última vivienda y en el tejado tenemos una bancada para dejar la máquina de exterior.
En la planta baja sólo quisiera aa en el salón que es de 18m2 y en la planta alta son tres habitaciones cuyo total es de 25m2.
Teniendo en cuenta que voy a utilizar el aire en el salón y en las habitaciones sólo unos minutos antes de irme a dormir ¿qué máquina recomendaría? ¿Cuántas frigorías? Me han hablado de las máquinas con tecnología japonesa: mitsubishi, daikin... ¿qué tal son las sanyo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo mitsubishi, daikin o general y necesitas ma o menos unas 5000 fg/h.