Mi hija de padece de escoliosis. ¿Que colchón de la tienda Home me recomienda para su dolencia?

Hola, mi hija de 8 años padece de escoliosis. El traumatólogo nos dijo que colocáramos una tabla debajo de su colchón actual( que es de muelles convencional). Pero yo prefiero cambiarlo ya que está muy usado (9 años). ¿Cuál cree que puede ser la mejor opción en La tienda Home?.
Aprovecho para decirle que el año pasado adquirimos 2 colchones Home y estamos muy contentos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Le recomiendo entonces un colchón viscolástico Memory-Luxe ( que lo encontrará un poco más suave que el Thermal-Luxe ya que incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie ) y puede descansar perfectamente sobre una base tapizada ( y además le recomiendo esta combinación para una escoliosis, ya que la espalda de su hija permanecerá alineada pero no notará una excesiva firmeza, lo encontrará suave y adaptable ( un poco más que el Thermal-Luxe ).
Entre en la ficha técnica de este modelo y compruebe todas sus calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Pues fue un Termal Luxe y el otro de látex natural que no recuerdo el nombre pero decirle que tiene un ribete color azul. Estos los estamos utilizando nosotros, o sea los padres de la niña para la cual desearíamos adquirir el nuevo colchón según la anterior pregunta.
Hola otra vez, creo que al final compraremos el Memory Luxe, pero antes me gustaría pedirle un último consejo, si no le pongo la tabla que nos aconsejó el médico, ya que el somier de laminas que tiene está en perfecto estado, ¿la combinación del Memory Luxe y el somier de láminas podría ser válida para el problema de mi hija, o sea que no le perjudicase?.
Muchas gracias por sus respuestas.
¿Qué colchones compró el año pasado de HOME que le gustaron? ( Se lo pregunto para tener alguna referencia sobre qué aconsejarle).
En espera de su respuesta.
No le va a perjudicar el hecho de que descanse sobre un somier de láminas en lugar de sobre una base rígida, eso sí, le debo decir que para problemas de desviación no hay nada mejor que una tabla de base, pues el colchón le eliminará las presiones del cuerpo gracias a su suavidad, mientras que la tabla de base le dará a la columna la estabilidad y homogeneidad que necesita.
Yo le pondría una base tapizada de soporte, pues siempre es lo ideal para una espalda con estos problemas.
Si entra en la categoría de somieres y bases verá el modelo Confort Plus con muy buena relación calidad-precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas