Colchón Látex

Hola, estoy mirando algunos precios de colchones, y el que más me interesa es uno de látex de la firma Terxy, medidas 1.50 x 1.90(18 cm de alto). El precio es de 560 euros(iva incluido). ¿Podéis decirme algo de esta marca o aconsejarme otro colchón y sitio donde comrprarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo hablar sobre este fabricante con lo cual no le sé decir así de entrada si trabaja calidades interesantes o no.
Por otro lado, he entrado en la página web de esta marca ( Terxy )y tampoco me da ningún tipo de información sobre el látex que ofrecen y su composición.
Es muy importante ( digamos que es lo primordial ) en un colchón de látex que éste sea 100% natural y por ello cuando busquemos un colchón de este tipo siempre se debe uno cerciorar de que lleva esta inscripción ( látex 100% natural ) y a ser posible que venga acompañada del certificado de autenticidad de este dato.
Si desea ver un colchón de látex 100% natural suizo, 7 zonas, altura de núcleo 19cm, siendo la altura total del colchón con la funda y el acolchado de unos 22cm, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y comprobar la ficha técnica del modelo tope de gama Natura Plus, podrá ver las características, calidades, certificados de autenticidad y precios en todas las medidas disponibles de este modelo de colchón tope de gama.
Finalmente decirle que en un colchón de látex lo importante no es la marca sino que usted pueda comprobar por escrito las calidades de lo que está comprando, pues el látex natural no es producto que se fabrique en España con lo cual se encontrará en muchas ocasiones diferentes marcas que están comercializando la misma pastilla de látex natural por comprarla al mismo distribuidor pero a precios muy dispares.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, de todas formas si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.