Funda o cubre para colchón muelles+visco

Hola. He adquirido hace unos días un colchón de la marca Moviflex, modelo Berna Plus. Es de muelle ensacado con capa de HR (creo que era eso) y viscolastica.
¿Mi pregunta es... Mejor funda entera con cremallera o cubrecolchon acolchado? La diferencia de precio es casi del doble para el cubre. En el Corte me han recomendado cubre, porque dice que es más fácil, y que con el grosor de colchón que tengo (135x200x28cm) me sera difícil encontrar funda. El cubre han de encargarlo, según dicen
QUE busco ¿cubre o funda ¿
Otra preguntilla... En este colchón, en una cara hay una pegatina que pone "colchón viscolástico" y en la otra cara, hay otra pegatina que pone "esta cara contiene látex" ... Sera que cada cara es de un material diferente ¿
Muchísimas gracias
Respuesta
1
Me pregunta sobre el modelo Berna Plus de Moviflex, he de decirle que es un colchón que no conocía y tras entrar en la página web oficial de este fabricante, en la ficha técnica de este modelo no se detallan sus características, así que me es imposible confirmarle la composición del mismo.
Para obtener una información correcta le aconsejo que acuda al establecimiento donde adquirió el colchón.
Por otro lado, referente al protector, yo le aconsejaría que comprase una funda entera de algodón 100% transpirable y de fácil lavado (así estará más protegido todo el colchón).
Ha de tener en cuenta que puede haber mucha diferencia de precio en estos artículos de un comercio a otro, por lo que le aconsejo que compare antes de hacer la compra.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Muchísimas gracias por la rápida y concreta respuesta. Seguiré la búsqueda, en este caso de una funda de algodón 100%. La verdad, en el corte ingles me ha parecido cara, no se si sera su precio normal, pero me pidieron 52 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas