Problemas LEDA FLEX

Hola he comprado hace una semana el modelo LEDA de FLEX y mi esposa y yo estamos teniendo problemas de espalda desde entonces. Desde que lo usamos nos levantamos igual que si hubiésemos dormido en una cama excesivamente blanda y hundida. En la tienda nos dicen que no es posible.
Mi pregunta es si es posible que un colchón leda en buen estado pueda causar problemas de espalda, o por el contrario la única explicación es que esté defectuoso. ¿Sabes de algún caso más como el mio?
Un saludo.
Respuesta
1
Me comenta que tiene en su casa el modelo Leda de Flex y lo encuentra excesivamente blando, aparte que desde que lo están utilizando se despiertan con dolores de espalda.
El problema puede deberse a varias causas. Puede que el colchón esté defectuoso ( ya que este modelo en concreto no es de tacto mullido, sino más bien firme aunque adaptable y por supuesto que podría ser posible que hubiera salido mal de fábrica ), o bien podría ser ( y no sería la primera vez ) que el problema estuviera en el soporte del colchón ( el somier ) ya que en un colchón de este tipo ( es decir sin muelles ) se nota mucho más el efecto de la base sobre la que descanse y suponiendo que este soporte sea inadecuado podría ser la cusa de sus molestias.
Otro motivo puede deberse a que estén pasando por un período de adaptación ( a algunas personas les pasa al estar acostumbrados a un tipo de superficie y cambiar a otra diferente, pasar una o dos semanas sin descansar correctamente ).
Lo que pueden hacer es comprobar el soporte que tienen de base, probar a dormir en este colchón sobre el suelo directamente para ver si el problema es del somier o base y según queden, me pueden enviar un nuevo correo comentándome qué tal., ya que en el caso de pasar 2 semanas y seguir durmiendo mal en este colchón ( una vez ya comprobado que la causa del malestar no es la base ), entonces podrían pedir a la tienda donde compraron el colchón que les manden a un técnico de Flex para que evalúe si el colchón está defectuoso o no y si es así que se lo cambiasen por otro.
En espera de sus noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas