Electrodomésticos

Buenas tardes, voy a montar una cocina nueva, los muebles ya los he comprado pero me faltan los electrodomésticos ¿qué me recomiendas? ¿Me gustan los frigoríficos de doble puerta pero no se si son tan buenos como caros?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que la relación calidad-precio también influye en este caso en el color de los electrodomésticos. Por ejemplo en blanco es más económico que en plata o silver o inox. Que son las versiones más comunes de los electros. Yo te recomiendo que en cocción no te compliques la vida y te vayasa a marcas tipo TEKA o FAGOR que son muy completas y muy variada su oferta tanto en placas, hornos, micro, campanas y fregaderos. Pero que para la gama blanca te vayas a otro tipo de marcas como Bosch, Electrolux o Miele que son una garantía. También Siemenes o LG que están funcionando muy bien en ese mercado. Referente a lo del frigo te comento que los precios no son tan altos como pueda parecer, ¿por ej tienes frigos LG de dos puertas desde los 1.200? Y claro si ahora queremos un aparato con dispensador de agua, hielo y todas esas cosas pues si que habrá que meter la mano algo más en el bolsillo. Como comentario si te diré que la gente que lo tiene se queja de que el compartimento del congelador no es tan practico, pero que por lo demás están encantados. Yo también te puedo aconsejar si no tienes problemas de espacio que mires la opción de poner un side by side, eso es refrigerador y un congelador independientes. Lo tienes en Edesa.. Fagor.. y uno muy bueno en Electrolux. Espero te haya servido y si necesitas algo más no dudes en preguntar, tanto modelos o precios que te sirvan de guía..