Problemas de cervicales

Hola:
Estoy pensando en comprar un buen colchón, ya que no descanso bien, dado a que tengo algunos problemas.
Tengo artrosis en las cervicales e impronta en la médola, y rectificación en la columna.
¿Qué colclón me vendría mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba que tiene problemas en las cervicales y debo informarle que más que un colchón lo que debe buscar es una almohada adecuada, bien de látex 100% natural o si lo prefiere viscoelástica, ya que una almohada influirá más en dicha zona del cuerpo.
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en almohadas, podrá observar las características técnicas de cada uno de los modelos, uno de látex 100% natural y otro viscoelástico, con los precios en todas las medidas disponibles.
Respecto a los otros dos problemas que también menciona y desconozco, le rogaría me informara exactamente de qué se tratan o bien qué tipo de colchón le recomienda su médico, es decir, si es preferible una superficie firme o mejor algo más suave y mullido, de esta forma podré ofrecerle un asesoramiento mucho más adecuado y personal.
En espera de su respuesta para así poder ayudarle reciba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas