Bulter o Pikolin perfection

El otro día le pregunté unas dudas sobre el Leda de fex, y lo descarté, me decanté por el Pikolin perfectio, pero ahora me surge una nueva duda he probado el Bulter, Belis, y no sé por cuaál de los dos decidirme.La firmeza de ambos me ha gustado. ¿Qué opina? Muchas gracias, y disculpe las molestias
Respuesta
1
Me comenta que ha probado el modelo Belis de Bultex y está dudando ahora entre éste y el modelo Perfection de Pikolin.
He de decirle que el colchón Belis no es un modelo oficial de Bultex (si entra usted en su página oficial podrá ver que no aparece) por lo que no puedo informarle sobre éste modelo en concreto.
Anteriormente en otra pregunta me comentó que no quería látex por ser caluroso, los colchones Bultex puede dar también esta sensación de calor debido a su envolvencia y adaptabilidad, por lo que le aconsejo que se decante por el modelo Perfection de Pikolin.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Si el modelo Belis, lo he visto en una tienda beds. Gracias por asesórame, creo que elegiremos el pikolin perfection. Espero no segur mirando más colchones, para que no me surjan más dudas- Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas