Cambiar colchón

Hace casi un año compre un colchón combilatex SUCONFORT modelo TURIN de casi 25 cm de alto y de 150X190. A mi que peso 75 y mido 176 no me esta sentando nada bien por lumbago sobre todo y eso que pague 400e. .A mi mujer le parece un poco blando y con tanta altura como casi de agua. ¿Es buen colchón o no? A mi me sienta fatal. Dime tu opinión.
Nos han hablado de un ASTRAL Lasser con sistema double offset... ¿Qué te parece? ¿Dónde se puede adquirir en Madrid rápido y a buen precio? Que nos recomiendas
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que actualmente están utilizando un colchón que, parece ser, ni a usted ni a su mujer les agrada demasiado. Por otro lado les han estado haciendo referencia de un nuevo colchón y quisiera saber mi opinión al respecto y dónde encontrarlo en su localidad.
En primer lugar, comentarle que he estado buscando información sobre el modelo Turín que me indicaba y siento decirle que no he encontrado referencia alguna sobre él. Por ello, no puedo darle mi opinión.
Sin embargo he de hacer hincapié en que, para catalogar un colchón, lo importante es conocer las características, composición y materiales; no sirve únicamente saber a qué firma pertenece.
En segundo lugar, respecto al otro colchón que me comenta (Astral Lasser), por un lado indicarle que se trata de una firma poco conocida y de nuevo desconozco composición, características, etc. del modelo a que me hace referencia; por otro lado, no sabría indicarle dónde puede encontrarlo en su localidad.
Por otro lado, desde aquí le invito a que intente encontrar al menos una breve descripción de los productos sobre los que me consulta, de modo que pueda informarme y así asesorarle mejor.
Por último, si lo que está buscando es un colchón con una excelente relación calidad-precio, le recomendaría que entrase en la página www.latiendahome.com donde encontrará un estructurado catálogo con las diferentes categorías disponibles. Dentro de cada una de ellas podrá consultar cada producto acompañado de su ficha técnica, en la que viene una detallada información sobre características, precios y medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas