Hueco frigorífico

Hola!
Tengo un hueco para el frigorífico de 2 metros y 5 mm de alto.
¿Puedo poner un frigorífico de 2 metros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que estaría muy justo, cualquier pequeño desnivel que pueda tener el suelo y que ahora no lo notes en algo así de justo, puede que no entre.. Si estas empeñad@ en ese frigo, más vale que te rectifiquen el altillo..
Muchas gracias, creo que mejor pondré el de 1,86.
Si que puedes. Ten en cuenta que los frigo de 2m, suelen tener algo menos. Es verdad que no siempre es así, pero también es tan sencillo como medirlo a la hora de verlo en la tienda. Pero ya te digo que suelen estar en algo menos.
No sé si ya es mucho pedir, pero si te digo la referencia del frigorífico, ¿sabrías indicarme? Es un balay, referencia 3kf4937n
Muchas gracias!
Según mi base de datos me viene como 2 m justos.