Aislamiento acústico
Hola, tengo previsto cambiar las ventanas de la casa. En la actualidad, tengo doble vantanas de aluminio correderas. Como mi prioridad es el aislamiento acústico (vivo en zona con mucho tráfico), la doble ventana la instalé con una luna de 10 m/m.
Las ventanas las cambiaré por un sistema oscilobatiente, pero en el salón tengo que mantener una corredera.
Me gustaría saber que tipo de cristal debo poner para tener la seguridad de que mejoraré mi aislamiento acústico actual.
Por otro lado, en las ventanas, tengo que instalar persiana y supongo que por el cajón se filtrarán ruidos que harán disminuir la eficacia de los cristales.
Le agradecería asesoramiento.
Las ventanas las cambiaré por un sistema oscilobatiente, pero en el salón tengo que mantener una corredera.
Me gustaría saber que tipo de cristal debo poner para tener la seguridad de que mejoraré mi aislamiento acústico actual.
Por otro lado, en las ventanas, tengo que instalar persiana y supongo que por el cajón se filtrarán ruidos que harán disminuir la eficacia de los cristales.
Le agradecería asesoramiento.
1 respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
-1