Ph bajo en la piscina

Tenía el Ph bajo en mi piscina, y me dieron incrementador de Ph, que fui echando. El Ph no me ha subido y se me ha puesto turbia el agua, ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hablo como afectado igual que tu.
Te explico.. a mi me dijeron en una tienda que eso del ph es una tontería, que lo que hay que hacer es usar las pastillas esas multifunción que tienen de todo. Así lo hice y sin exagerar, aunque sea andaluz, de un día para otro se me soluciono el problema. Puse una pastilla en el skimmer y otra en la seta, el agua esta limpia desde que hice eso y ahora solo la mantengo con una pastilla en el skimmer y que no le falte. Me dijeron que le PH es muy relativo la medida que de, dependiendo de la hora en que se haga, la temperatura, etc... prueba si quiere3s esto que te digo.. a mi me fue bien..