Liebherr cbn 3856

Hola. Estoy buscando un frigorífico combi de Liebherr, en concreto el modelo cbn 3856 Biofresh clase A o el cbnes (blanco o acero)en Burgos pero, claro, a buen precio. ¿Podría ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta.. Ese frigorífico lo encuentras en cualquier tienda especializada, por ejemplo Urende lo tiene. Al menos aquí en Jaén. Lo del buen precio.. es complicado, ¿ese es un frigo caro y ronda los 1150?.. Es cuestión de buscar..