Hola tamos amueblando la casa y me gustaría saber cual es el colchón que merece la pena comprarse o que te comprarías tu xD y que precio tiene. Muchísimas gracias
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su consulta que está pensando en adquirir su primer colchón y no sabe por qué tipo decidirse; también, que lo que busca es un producto con buena relación calidad precio. En primer lugar, comentarle que el tipo de colchón a escoger dependerá de sus preferencias en lo que a descanso se refiere. Si busca un descanso muy firme, tendrá que optar por colchones de muelles (que pueden ir complementados con materiales de adaptación como el látex y el viscolástico); si lo que prefiere es un descanso adaptable y de firmeza media deberá inclinarse por el material viscolástico; y si lo que está buscando es un descanso suave y mullido, lo recomendable es el látex. En segundo lugar, me pregunta por el tipo de colchón que le recomendaría. Respecto a este punto indicarle que según estudios, lo más adecuado para obtener un descanso reparador es un colchón que proporcione la combinación de una firmeza intermedia con una gran adaptabilidad. Éste es el caso de los colchones viscoelásticos. No obstante, si tiene interés por conocer las diferencias entre los distintos materiales le recomiendo que consulte los artículos que puede encontrar en la sección de reportajes dentro de la página www.latiendahome.com. Del mismo modo, le resultarán muy útiles e interesantes las comparativas entre materiales que puede encontrar dentro de la misma página. ¿Además puede consultar el reportaje? ¿Qué colchón comprar?, que le ayudará a aclarar sus dudas y poder decidir qué colchón adquirir. Por último indicarle que, dentro de la misma página que le citaba anteriormente encontrará, con una excelente relación calidad-precio, las diferentes categorías de colchones de que disponen. En cada categoría podrá consultar los diferentes modelos, así como sus características, precios y medidas disponibles. Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.