Aire acondicionado

Gracias de antemano.
El Aparato externo del Aire acondicionado supongo que coge aire de fuera y lo saca de dentro. ¿No?
Quiero instalar uno y lo tengo que poner en el balcón por motivos de estatutos, a una distancia de unos 35 cm. De la parez de la barandilla, por lo cual el aire rebotaría hacia el aparato. ¿Esto sería perjudicial? ¿Reduciría el rendimiento?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si he entido bien, me comentas que el compresor tiene delante una pared, con lo cual el aire caliente te lo revoca a una distancia de 35cm. Si eso es así, en principio no debes tener problemas.