Elección de colchón

Actualmente tengo un colchón de látex de 1,35x1, 90 pero sobre una base tapizada con lo que tengo que estar dándole la vuelta cada dos por tres. Como necesito otro colchón para una segunda vivienda he pensado utilizar este que tengo ahora sobre una base de láminas de madera y comprar uno nuevo para la base tapizada. Estoy dudando entre el Memory Vex y el Pikolin Perfection que parecen los mejores, pero no he podido probar ninguno. En principio, parece que Pikolin ofrece más garantía de calidad. ¿Cuál me recomienda?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me plantea en su consulta que está pensando adquirir un colchón y tiene dudas entre el Memory Vex y el Pikolin Perfection.
En primer lugar indicarle que se trata de dos colchones totalmente distintos. El primero corresponde a la categoría de viscoelásticos, mientras que el segundo pertenece a la de muelles; por tanto, las diferencias en cuanto a sensaciones son totalmente distintas.
La elección de uno u otro va a depender de sus preferencias en lo que a descanso se refiere. Si quiere un descanso muy firme y poco adaptable deberá optar por el Perfection de Pikolin, mientras que si lo que busca es una firmeza intermedia y una gran adaptabilidad, deberá inclinarse por el Memory Vex de Home.
Por otro lado comentarle que, el hecho de pertenecer a una firma conocida no significa que se trate de un producto de más calidad que el otro. Los colchones de La Tienda Home van siempre acompañados por los correspondientes certificados y garantías que avalan que se trata de un producto de primera.
Si entra usted en www.latiendahome.com dentro de la ficha técnica de cada producto, viene detallada la información que le comentaba; además podrá consultar las características, precios y medidas disponibles del modelo en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas