Colchón

Buenos días. Tendrías información del colchón Astral Mass látex y el Mass Visco. ¿Qué tal son estos dos colchones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son dos buenos colchones, Astral es uno de los fabricantes que presta mayor cuidado a los detalles y que, producen una de las gamas más amplias de colchones de gama medio y medio alto.
En concreto las diferencias entre los dos modelos que me solicitas son de acolchados y rellenos, siendo evidente cual son cada una de ellas 8latex y visco9.
Es un colchón dotado incluso para ser articulado en una cama articulada, valga la redundancia (rendimiento no muy bueno), con un muelle DOUBLE OFFSET, independiente pero atado por sistema de gusanillos, buen muelle, de campana cilíndrica.
No están mal, tienes alternativas.
Si necesitas algo más, a tu disposición
Muchas gracias, me tumbé en el de visco y no me quedé muy a gusto, luego hice lo mismo con el Pikolin Perfection( muelles+látex+visco)y realmente me quedé en la gloria. Podrías comentarme que tal el colchón Pikolin, me han hablado bien de él y puede que me decida por este. Que tal sale este Pikolin en calidad, y me podrías indicar precios 150x90. Si tienes más alternativas dímelas
Gracias
Buen colchón el de pikolin, la compra no estaría mal.
Si quieres otro consejo, prueba con el Forms de Benetton o bien con el Gaviota oro o Magnum de Relax.
Tampoco está na da mal el modelo Matisse de Flex (gallery).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas