Aislamiento de cubierta

Tengo pensado realizar una reforma en el tejado cambiando la uralita por una nueva y quisiera saber cual es el mejor aislante térmico que le puedo colocar interiormente.
Ademas tengo pensado levantar la pared trasera 1m aunque me excedo en 60 cm. Porque solo me dejan tener 10m de fachada si tengo problemas me multarían y más o menos importe o me obligarían a dejarlo como estaba.
Esto es en la zona de naron
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde hace ya bastante tiempo, las sanciones nunca legalizan la infracción. Si te abren un expediente urbanístico, primero te avisaran, luego te avisarán con sanción y por ultimo te avisarán vía jucidial, con sanción económica, juicio y costes de demolición a tu costa.
Aunque solo he hecho una obra en Narón, creo que no es un Ayuntamiento excesivamente estricto en los procedimientos. De todas formas siempre hay que recordar que cuando se comete una ilegalidad uno siempre se expone a que lo pillen.
Sobre los aislantes de cubierta, yo siempre me inclino por los de baja absorción de agua. Una solución muy buena es el panel sándwich de uralita con poliestireno extrusionado (conocido popularmente como wallmate)
Si de verdad quieres notar ahorro energético en calefacción no aceptes menos de 6 cm de aislamiento para la cubierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas