Empezando mi jardín

Hola:
Compré hace un año una planta baja con jardín, y la verdad que haciendo reforma no pude ocuparme de este. Ahora, una vez terminada la casa, quiero ponerme con el jardín y tengo el problema de que han crecido plantas de todo tipo y estás más altas que yo. Este fin de semana, las quitamos como una máquina que solo las cortas hasta el nivel de tierra, y después fuimos quitando con un cavi las raíces, pero claro eran raíces muy grandes, y a veces lo único que podíamos hacer era cortarla. Lo que queremos evitar ahora que no hay hierba es preparar el terreno para sembar grama y poner el riego, pero quizás pasemos un mes haciendo el diseño del jardín comprando cosas, etc. ¿cómo evitar que vuelvan a salir? ¿Una vez puesta la grama, volverán a salir esas hierbas que solo pudimos cortar la raíz en vez de sacarla?
Espero ansiaso tu respuesta y te doy las gracias anticipadamente.
Gracias.
DaTT

1 Respuesta

Respuesta
1
Si SOLO vas a plantar grama o hiervas parecidas, te recomiendo que vayas a muerte con las malas hiervas y eches un buen herbicida. Tras plantar la grama, y cada cierto tiempo, sigue echando herbicida, eso hará que tengas un precioso jardín con tu césped.
Al comprar el herbicida has de tener en cuenta que el herbicida no afecte al gramon. Suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas