Mi parqué

Hola!
Me han puesto el parqué en mi casa. Es de estos de «cli-clá». El caso es que hace ondas, es decir, que tu miras el rodapié y por arriba es liso, pero en la zona que limita con el parqué ves como mide más en unos sitios que en otros. Además hay dos zonas en el salón (que haya notado) que se unden cuando pisas (pero mucho) y dos esquinas levantadas que se ve la parte falsa por así decirlo. Ellos dicen que es normal y que eso asienta, pero yo lo veo imposible... ¿si asentara no habrían echado silicona en el rodapié no? Y tampoco cederían las dos tablas en el medio cuando piso... ¿Todo esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que lo que me comentas no es normal, efectivamente al poner un suelo flotante, puesto que no va pegado sobre el suelo antiguo, este material flotante se mueve y puede hundirse un poquito pero no tanto como tu indicas, esto se debe a una mala nivelación del suelo, es decir antes de haber colocado la tarima flotante había que haber nivelado el suelo bien haciendo solera nueva o con pasta niveladora con el fin de que no se hunda el material, por otra parte tampoco es normal que haga el suelo ondas ni que se vean las puntas del material. Te recomiendo que hables con la empresa que te lo ha instalado y que les indiques que no están haciendo una instalación correcta o sino tiene solución la nivelación del suelo te lo debían haber indicado antes de iniciar la instalación.
Tal y como tienes el suelo no pienses que se va a asentar. La solución sería levantarlo, nivelar y volver a colocarlo correctamente.
Muchísimas gracias, era lo que yo pensaba, pero ellos dicen que está bien, que juegan con ese margen, que es normal y que tengo que pagarles todo lo que me pidieron. En fins... ya veré, pero muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas