Obras de vecino

Hola Autillo, viví en una casa adosada y mi vecino está construyendo una habitación en una terraza contigua a mi dormitorio, para lo cual me pidió que si podían incrustar el extremo de una viga sobre mi pared.Yo aún con cierto recelo, le dije que sí para evitar disgustos, aunque los albañiles me aseguraron que todo el que ha hecho la misma reforma en mi calle está así y que no hay de que preocuparse, no puedo evitar estar asustada por si puede ser peligroso y que haya peligro de grietas en mi casa o derrumbe por el peso . Te ruego me contestes en breve para tomar medidas si es necesario. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pared es de carga se puede hacer y más si ya hay antecedentes. De todas formas pídele el proyecto del arquitecto que le ha firmado el proyecto y la licencia del ayuntamiento. Si lo tiene todo en regla no tienes de que preocuparte. Si en cabio no tiene nada, consultalo con un arquitecto.