Buenas tardes, estoy haciendo el proyecto para hacerme una casa. Tengo dudas entre carpintería de pvc o aluminio con rotura térmica. Me han dicho que el pvc decolora. ¿Es cierto?. Muchas gracias. Pd. Mucha diferencia económica
Usted sabe que cualquier carpintería de PVC ofrece 10 años de garantía del acabado de los perfiles, el PVC no tiene lacados superficiales como el aluminio, el cualsolo tiene una garantía del lacado de 5 años, si partimos de la base de que cualquier elemento pintado, lacado, etc. tiene una decoloración me parece que esta claro, ¿NO?. A de más si consideramos que una ventana de PVC le ofrece +- un 55 % más de aislamiento que una ventana de rotura térmica, no tiene objeto dudar, sobre que tipo es mejor, ¿NO? Le podrán decir historias sobre el PVC, pero cuente, que todas, son partidistas y sin fundamento. Tenga en cuenta que dependiendo del lugar donde se encuentre (zona de españa) y con el Nuevo Código Técnico de la Edificación, el cual marca los coeficientes que deben tener las ventanas de una vivienda (en el proyecto debe figurar) en casi todas las zonas el perfil de ventana que mejor se adapta y supera con creces dicha normativa es el... PVC, ¿por qué será?