Almohadas...

Hola, quería saber que almohadas me recomiendas para cama de matrimonio pero separadas. A mi novia le preocupa que se achaten por el borde, ya que las queremos más bien altas. No queremos látex. Yo sudo mucho. Gracias..
Respuesta
Me pregunta en su consulta sobre el tipo de almohada que le recomiendo para una cama de matrimonio.
Comentarle que la elección de un material u otro para la almohada es un aspecto muy personal. Ello dependerá del grado de firmeza y adaptación que busque para su descanso; es decir, si busca adaptabilidad es más recomendable el viscoelástico, si por el contrario quiere suavidad, deberá optar por el látex.
Como indica en su consulta que no le gustan las de látex, quizás sería más conveniente optar por una viscoelástica.
Si quiere más información sobre las características, así como los precios y medidas disponibles de las almohadas viscoelásticas, a continuación le adjunto el enlace a la ficha técnica donde vienen detalladas.
http://www.latiendahome.com/28_almohadas/214_almohadas-almohada-viscolastica-memory-luxe.html