Somier

Hola, me dirijo de nuevo a usted para solicitarle ayuda para comprar un somier para mi, (1,75m 70kg) y mi novia (1,68m 60kg) para un colchón Flex Elite memorex de 135x190. No lo queremos articulado, lo queremos de buena calidad y también queremos saber si normalmente luego se puede acoplar a un dormitorio que compremos en un futuro. Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra de un somier fijo de 135x190 de calidad.
En primer lugar informarle que las características técnicas que deberá tener en cuenta a la hora de seleccionar un somier para asegurarse que es de calidad son las siguientes:
- Que incorpore tacos de regulación lumbar, para poder regular la firmeza en esta zona.
- Que los tacos sean de caucho y no de plástico, ya que resultan mucho más resistentes y duraderos.
- Que las láminas sean flexibles y basculantes.
- Que las rótulas que unen las láminas al bastidor sean también de caucho.
- Si además incorpora refuerzo lateral en los extremos para cuando nos sentamos en esta zona lo hará más resistente.
Hay distintos modelos que se pueden acoplar a lo que usted necesita, como son los modelos Futurlam de Pikolin (en gama alta) o el Trio Top de la misma marca( como tope de gama).
Estos somieres los podrá encontrar con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las correspondientes direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante éstas accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/30_somieres-fijos/196_somieres-somier-fijo-futurlam-pikolin.html
http://www.latiendahome.com/30_somieres-fijos/179_somieres-somier-fijo-trio-top-pikolin.html