¿Butano o gas natural?

HOla, tengo intención de irme a vivir a un piso nuevo en breve, con lo cual he de instalarme gas, pero no sé muy bien por cual decidirme. El comercial de gas natural me dijo que el equivalente de una bombona de butano de 13 kg, ¿qué vale sobre los 13?, en gas natural me saldría por 4'¿5? Aproximadamente. Me parece extremadamente barato, sobretodo teniendo en cuenta que es sabdio por todo el mundo que gas natural es más caro. Vamos, que me da la impresión de que me la quieren colar. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso.
Puede q viendolo asi te salga mas barato el gas natural pero a eso tienes q sumarle el manteniniento mas el alquiler de contador... y ademas q tienes un minimo para gastar y aunque no llegues tendras q pagarlo.
Con el butano simplemente es comprar la botella y cuando se gaste otra y cada 5 años la revisión poco más.
Eso si el gas natural es tener la comodidad de que no tienes que preocuparte de que si t queda gas o no(claro que eso se paga), con el butano tienes que estar mirando si se te acaba la botella
como servicio oficial de repsol que somos te diría que te pongas butano jaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas