Elegir un colchón

Hola y un saludo antes de nada mi pregunta es acerca del colchón que quiero comprar estoy echa un lio porque he estado viendo colchones en establecimientos y por un lado me gusta el modelo elite de flex porque no es muy blando pero me gustaría no comprar muelles entonces he visto también los viscoelásticos en concreto el memory temp de java la pega de este es que he oído que el viscolástico da calor y para colmo hace unos días me han llamado por teléfono y me han ofrecido un colchón de dos caras una de invierno de lana y otra de verano y eliocel con una dureza buena el modelo es mabel orthopedic y la casa que me ha llamado son de carrogio el precio 348 euros.no se si el que me están ofreciendo es de pésima calidad o por el contrario me merece la pena pedirlo sin verlo antes ni probarlo, los otros me cuestan el doble sobre 700 euros, pero yo lo que quiero es un buen colchón y que descanse bien el precio me importa en este caso menos por eso y por el lio que tengo le pido que por favor me aconseje cual elijo de estos o de otros modelos que puedan ser mejores y yo desconozco. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que le han ofrecido varios modelos pero tiene dudas a la hora de elegir uno.
Por otro lado le han dado precios, por tanto rogaría me comunicara la medida en la que se los han ofertado para poder informarle acerca de su relación calidad-precio.
Las medidas son: 150 x 180, pero ademas de l precio, lo que más me interesa es que sea un buen colchón, no muy blando, transpirable y que no de calor. Muchas gracias de nuevo
Me comenta en su nueva consulta que su intención es adquirir un buen colchón con cierta firmeza.
En primer lugar comentarle que dependiendo del material que escoja, las sensaciones en su descanso variarán. Si desea una superficie firme pero confortable, lo ideal es optar por un colchón de muelles complementados con materiales de adaptación. Si prefiere una firmeza media y una adaptabilidad más acentuada, lo más aconsejable es el viscoelástico. Por último, si lo que busca es un descanso suave y mullido sin apenas firmeza, lo más adecuado es el látex.
Según los comentarios que me aporta en su consulta lo que busca es un descanso firme, sin excesiva adaptación, por lo que sería recomendable orientar su búsqueda hacia los colchones de muelles complementados. La opción del viscoelástico es buena, pero quizás no le aporte la firmeza que usted busca y le resulte demasiado envolvente, acentuando incluso la sensación de calor.
En segundo lugar recomendarle que visite www.latiendahome.com y consulte ambas categorías (muelles y viscoelásticos), donde encontrará los diferentes modelos acompañados por su ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles. A continuación le facilito los enlaces a través de los cuales accederá a dichas categorías.
https://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles.html
https://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas