Duda sobre la compra de colchón memory vex o luxe de viscoelástica

Hola, seguramente acabe comprando un colchón memory vex o luxe de viscolastica, ¿pero aparte de tres centímetros de viscolastica hay alguna diferencia más? ¿O eso se nota? Es que no se por cual de los dos decidirme, parecen de gama alta los dos y al no haberme tumbado en ninguno de ellos hay tanta semejanza que no se por cual decidirme, ¿me podéis echar un cable? ¿En cuál me sentiré mejor? ¿O cuál es mejor compra? Tenemos 27 y 23 años y pesamos 58 y 49kg, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por la diferencia entre los dos modelos viscoelásticos de la Tienda Home.
Físicamente sólo existen dos diferencias;
1-. El Memory Luxe, incorpora un total de 8.5cm de viscoelástico mientras el Menory Vex 10.5cm.
2-. El Memory Vex añade una plancha de 2cm de látex viscoelástico mientras el Memory Luxe no.
En relación a sensación el Memory Vex es un colchón mucho más adaptable y envolvente, que nos reportará un descanso mucho más confortable y relajado.
Viendo sus pesos, si no existe ninguna patología ambos modelos son idóneos, la elección dependerá de sus preferencias en descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas