La carpintería de aluminio condensa el agua

Buenas,
Tengo gran humedad por condensación en mi piso. Por la noche y en invierno encuentro el marco de la ventana chorrenando y se esta empezando a formar moho alrededor de las ventanas.
Supongo que la condensación se debe a la temperatura que alcanza el aluminio y la alta humedad que hay dentro ¿Hay alguna forma no drástica de arreglar esta condensación sin tener que cambiar las ventanas?

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me indica, su problema principal es que tiene esas ventanas de aluminio las cuales debería sustituir en el mejor de los casos por unas de PVC, por otro lado entiendo que su casa indistintamente de estar en una zona muy húmeda, carece de un buen aislamiento estructural, lo que provoca una filtración de humedad ambiental externa por capilaridad.
Gracias
Una opción es ventilar suficiente, al menos dos veces por día y la otra es instalar un des-humidificador para contrarrestar la humedad ambiental de las estancias.
Controle la temperatura interior de su vivienda, baje unos grados la calefacción y observe si tiene exceso de olantas naturales en su casa, las plantas despiden gran cantidad de humedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas