¿Qué colchón compro?
¿Qué tal, quería pedirte información sobre un colchón que me ofrecen de la marca OLDSAN, es de visco natural 7cm con un HR de 14cm me piden unos 600? 150x200 dice que es de soja. ¿Qué te parece esta marca, es de fiar? Relación calidad precio. Busco uno +/- de ese precio
Me gustaría comprar uno de viscoelástica pero no me fio mucho de la densidad tanto del núcleo como del visco. ¿Cómo se que es la densidad que me están vendiendo? ¿Las marcas principales como flex, pikolin, tempur, swiss... Son más de fiar por estar establecidas en el mercado, y no poder engañarme con su calidad?
¿Qué me recomiendas a parte de los de la tiendahome? Yo necesito probar algo antes de comprarlo.
Muchas gracias de antemano por todo.
Me gustaría comprar uno de viscoelástica pero no me fio mucho de la densidad tanto del núcleo como del visco. ¿Cómo se que es la densidad que me están vendiendo? ¿Las marcas principales como flex, pikolin, tempur, swiss... Son más de fiar por estar establecidas en el mercado, y no poder engañarme con su calidad?
¿Qué me recomiendas a parte de los de la tiendahome? Yo necesito probar algo antes de comprarlo.
Muchas gracias de antemano por todo.
2 Respuestas
Respuesta de jordy32
1
Respuesta de dondescanso