Modelo de colchón según edad

Le había comentado con anterioridad que modelo de colchón era mejor si el Tempur de Luxe o el de 20cm., que era para mi hijo. Ahora la duda que tengo es que estoy leyendo que el colchón debe de ir en función de la edad del niño, mi hijo tiene 13 años ¿Le viene bien estos colchones?
Un saludo. Luy

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que para la edad de su hijo, ambos modelos pueden ser aptos, no obstante el modelo DeLuxe es una gama superior además si lo que desea es un colchón viscoelástico que le resulte lo más fresco posible, este modelo es más recomendable que el Combi 20 ya que incorpora acolchados que pueden aislar el calor del núcleo.
Por otro lado comentarle que si lo que busca es un colchón viscoelástico, con acolchados y tratamiento anti-humedad (que también ayuda a eliminar el calor), además de otros tratamientos como pueden ser el de áloe vera, anti-ácaros y anti-estrés, pero a todo esto sumándole una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com y observar en concreto los modelos viscoelásticos de gama alta Memory Supreme (28cm de grosor y 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico) o también el modelo Memory Tech (de 23 cm de grosor con 8,5cm de viscoelástico).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas