Rejillas ventilación del garaje en mi jardín

Hola me gustaría la respuesta de un experto sobre un problema que tengo.He comprado un duplex con jardín en una urbanización, la entrega es inmediata yo lo compre en plano y mi sorpresa ha sido gorda cuando estos días hemos ido a ver la obra y nos hemos encontrado tres cosas inesperadas.
La primera es que nos han quitado tres metros de jardín de lo acordado, según ellos les ha sido imposible darle lo pactado al terreno, lo segundo que como la comunidad consta de dos bloques el nuestro quedo a un nivel más bajo y por tanto el jardín tiene un muro de un metro y medio más o menos en el frente en donde no se les ocurre otra que ponerme dos rejillas de ventilación de los garajes. Quisiera saber si esta permitido poner esa ventilación dentro de mi jardín con el consiguiente salida de humos tóxicos y hasta donde podemos reclamar el daño de los tres metros perdidos en jardín, gracias espero su respuesta si es necesario puedo enviarles fotos, gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Si finalmente la superficie de jardín se reduce, tenéis derecho a anular el contrato ya que los términos varían sin vuestro consentimiento; o bien a que os efectúen una rebaja proporcional a la parte de la parcela "que no os están vendiendo".
Respecto al tema de las ventilaciones: Hay dos tipos de rejilla: las de extracción de aire (extraen el aire viciado del garaje) y las de impulsión.
Las primeras es obligatorio que vayan a cubierta mediante ventilación forzada.
Las segundas se pueden colocar en cualquier parte del edificio, ya que lo único que hacen es meter aire hacia el garaje. Cerciórate de cuál de los dos se trata (seguramente será una rejilla de impulsión hacia el interior). Si se tratase de rejillas que sacan el aire viciado, realmente a la constructora, arquitecto, o a quien sea se le puede caer el pelo.
De todos modos y bajo mi punto de vista es una chapuza que las ventilaciones den a un jardín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas