Incremento de precio ventanas oscilo batientes

Hola soy un comprador de un piso en construcción y tengo 8 balcones, el constructor me ha dado la opción de colocar en cada uno de los cristales de cada balcón( ventana fija en la puerta que se abre no ) oscilo batientes, eso si por cada oscilo batiente me cobrará un suplemento de 50 euros, es decir 400 euros más en total... Quisiera saber si más o menos entra dentro de un precio razonable, y si las ventanas con oscilo batiente suelen dar más problemas que las normales y que ventajas tienen las unas sobre las otras además de la posible ventilación.
¿Cuánto se suele incrementar más el precio de una oscilo batienete a una normal? (Las ventanas son muy normales y las calidades de los materiales un término medio)
Muchas gracias
Respuesta
1
No existe un precio tipo, cada industrial aplica su precio y margen comercial.
Pero ese precio no me parece mal incluso te diría que me parece barato.
Por supuesto que las ventanas con dicho herraje son más complicadas que si no lo llevan pero por norma no ofrecen problemas importantes, es como todo...
Si te compras un coche que tiene alza cristales eléctricos, ABS, etc. es más problemático que uno que no lo lleva, pero no siempre tiene problemas constantes de no funcionar. ¿Queda claro, No?
Debes tener en cuenta que hoy por hoy en los lugares que se aprecia la calidad siempre se instala oscilo-batientes.
Nuestra empresa todas y cada una de las ventanas que instala de PVC siempre son oscilo-batientes, lo quiera o no el cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas