Cristales

Hola komaterra. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de pvp entre un cristal más o menos de medida standard 4-16-4, u otro que sea 4-10-4-10-4, es decir tres cristales de 4 con dos cámaras de 10. ¿También podrían ser cámaras de aire de 8 en vez de 10?. Por supuesto serian mejor y aislarían más estos cristales que el primero de 4-16-4, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece una exageración esta composición. ¿En qué tipo de carpintería quiere instalar dicha composición? ! Importante !
¿Qué tipo de aislamiento quiere conseguir?
En espera de sus noticias
www.eurofinestra.com
En pvc y quiero conseguir aislamiento térmico. Espero consejo.
Ha elegido la mejor carpintería para aislamiento térmico, enhorabuena!
Pero no debe obsesionarse con esa composición, si realmente su necesidad es aislamiento térmico instale..
6 planitherm / 16 /5 con esto tiene un buen aislamiento térmico por su máxima cámara de 16 y un ahorro térmico con el planitherm, este cristal le reflejará hacia dentro el calor de la calefacción o el Aire frío del A.A. de dentro de su casa que se acerque a la ventana reflejando - + 70 % hacia dentro.
Evidentemente si pone la cámara que indica en su anunciado tendría un muy buen aislamiento, pero no comparativo con el de este que le indico, el cual aprovecha el que ya hay en su casa y no deja que se pierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas