Colchones Benetton

Creo que de colchones Benetton no eres muy experto, se dedicarán a la moda, pero quien fabrica estos colchones sí son especialistas en descanso, solo son concesiones de marcas ¿Te suena? Creo que la forma de vender no es tirando lo demás y poniendo lo mio de ejemplo. Creo que la competencia se hace vendiendo lo mejor de lo mio y no que lo mio es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, como podrás apreciar en mi currículo, no soy experto en esta firma.
No obstante en su día cuando atendí a esta consulta, como bien indiqué en ella busqué información sobre estos colchones y la información era más bien escasa, por ello mi interpretación no fue tan errónea.
Ahora al ver tu comentario, (entiendo que lo hagas en tono irónico) he vuelto a buscar de nuevo información sobre esta firma y he hallado más que en su día.
Por ello, si me volviesen ha formular la pregunta, y encontrase la misma información que en su día, seguiría manteniendo la respuesta que di entonces.
Pero ahora, tendría que leer toda la información sobre sus productos y replantear la respuesta.