Cerramiento con persianas de aluminio térmico

Hola buenas.
Voy hacer un cerramiento de un ático y me ha dado presupuesto de un aestructura de serie euro Per con vidrio de 4 cámara 4 con persianas de aluminio térmico.
Mi duda está en que me han ofrecido una calidad superior para que no me lloren los cristales por el tema de la diferencia térmica entre el exterior y el interior.
Mi pregunta es si poniendo persianas térmicas existirá mucha diferencia de temperatura para que mis cristales lloren.
Vivo en el centro de un pueblo rodeado de pisos y no se yo si será necesario poner un aluminio de rotura térmica.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La rotura de puente térmico es de lo mejor que hay, pero lo único que te garantiza es que no "llore" el aluminio, al vidrio, no le hace nada, si te aconsejaría, (a parte de colocar rotura de puente térmico), que en la medida de tus posibilidades económicas el vidrio que montes sea de diferentes espesores, por ejemplo 4 y 6mm, tendrás un plus de confot acústico.
Gracias por tu respuesta.
Realmente mi pregunta es si las persianas de aluminio cubren contra el frio tanto como para que no llore el aluminio o realmente no hace nada.
Yo entiendo que el aluminio estará con más temperatura si tengo las persianas bajadas pero esa es mi duda.
Un saludo y gracias.
Las persianas, como mucho tienen una función acústica, térmicamente funcionan exactamente igual las aisladas que las sin aislar, porque su transmisión se produce a través del aluminio, y en cualquier caso es siempre la misma sección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas