Cambiar ventana.

He alquilado una oficina y tiene unos 2 m. De fachada posterior a lo que antes era un pequeñísimo patio de luces y han tirado un edificio dejando una plaza peatonal ahora dicho patio da a la calle, está asqueroso y en el medio hay una bajante por fuera, tiene un ventanuco que abre hacia dentro con rejas de ventilación exteriores, en su momento no dejaron abrir ventana los del antiguo edificio que tiraron, ¿entiendo qué dicha plaza es de uso público y quiero ampliar la ventana no linda con ninguna otra a menos de 1m. Podría hacerla que se abriese? Me conformaría con hacer luces puesto que la oficina es interior y no tiene demasiada, he preguntado en el ayuntamiento y me han dicho que haga una ventana pequeña pero yo querría hacerla de suelo a techo, ¿tampoco quiero que me denuncien pueden hacerlo los del edificio de a los lados? Ellos todos tienen ventanas. Puedo mandarte una foto.
¿Asimismo podría poner un letrero comercial en dicha fachada delante de la bajante y que no se vea? ¿Ya se que tengo que pedir permisos en el ayuntamiento peo pueden fastidiarme los antiguos propietarios del edificio que tiraron o han prescrito sus derechos al no existir el edificio?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que yo soy experto en ventanas, no experto en leyes de este tipo, creo que deberías preguntar a otro tipo de expertos. Lo siento. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es