HOLA quisiera saber tu opinión sobre la tarima biselada por cuatro lados, de la marca balterio... Ya que esta semana tengo que decidir si la compro o no porque me hacen una buena rebaja Gracias
1 respuesta
Respuesta de mrrv
1
1
mrrv, Empresa de Madrid especializada en laminados, tarimas flotantes,...
Efectivamente Balterio es un muy buen fabricante belga que tiene la colección Tradittion Quattro con bisel a los 4 lados, es un AC-4, 9mm de espesor pero solo le pongo un pero que son las dimensiones de las tablas. A mi particularmente me gusta mucho más la colección Melango de Meister que viene con bisel lateral, el ancho de la tabla es de 30cm y el largo son más de 2 mtrs y por diseños me quedo con Quick Step la serie 950 Perspective es sensacional por sus diseños y por el sistema de union entre tablas Uniclic la mejor patente belga desde mi humilde punto de vista. En este caso las planchas son estrechas de unos 15cm y de largo casi 1,40, el espesor es de 9,5mm. En las ranuras del Quick Step aplican un color idéntico al de la tabla y consiguen un efecto perfecto.
Muchas gracias MRRV, yo lo que quería sabe es si es una tarima de calidad y tu me dejas claro que si. Decirte que la quick step 950 perspective, la estuve mirando, pero el diseño a mí personalmente me gusta un poquito más el de la marca Balterio, ya que se le notan más las vetas del diseño. Yo voy a escoger el diseño 437 de balterio traditión cuatro. Muchas gracias.