Doble ventana

Tengo ventanas de climalit con rejas.
¿Es posible poner una doble ventana para aislar de la humedad?
¿Es fácil colocarla?
¿Cuánto puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que si quiere aislar más tendrá ventanas de aluminio correderas. Si coloca otra ventana corredera (o doble ventana) no va a solucionar prácticamente nada. Lo interesante y funcional es retirar la ventana que tiene y colocar una practicable y/o oscilobatiente de P.V.C. o aluminio de rotura de puente térmico, con esto si aislara perfectamente. Un saludo.