Acabo de adquirir una casa de segunda mano, y tiene alguna cosa para reformar

Pues veréis acabo de adquirir una casa de segunda mano, y claro tiene alguna cosa para reformar, el problema viene que no sabemos por donde empezar, porque como ya he dicho hay varias cosas que nos gustaría cambiar, como por ejemplo, la valla de entrada, la que delimita con las chalets del lado, el suelo exterior, la instalación eléctrica, los ventanales, puertas, el suelo de la casa, etc...
El problema viene que como la mayoría de los actuales propietarios de una vivienda no disponemos de mucho dinero por lo que queremos hacerlo todo poco a poco y sin prisan, pero claro no tenemos una idea de por donde empezar, si por fuera o por dentro de la vivienda, para poder marcarnos unos objetivos y no agobiarnos, por eso me gustaría que algún experto en reformas o decoración o cualquiera que esté en nuestra misma situación nos dé algún consejo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que pensar al empezar una reforma es el orden de los trabajos, puesto que la mayoría no se deben realizar hasta que no acabes otros, por ejemplo: lo primero que deberías hacer es cambiar la instalación eléctrica, pues seguramente tendrás que hacer rozas, después deberías cambiar las ventanas y puertas, luego reparar los desperfectos que esto ocasione en las paredes, después cambiar los suelos, y por ultimo pintar. No se si pillas la idea. Y es mejor que hagas primero lo de dentro de casa.
Muchas gracias, la verdad es que más o menos teníamos esa idea pero tu me lo has aclarado, por donde tengo que empezar hasta por donde tengo que acabar je je...
Gracias de nuevo, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas