2 ó 3 vídrios

Hola, me voy a construir una casa en el país vasco y tengo un presupuesto de schuco para la carpintería exterior con la hoja rondo y vidrio 4-16-4 con planitherm. Como nos preocupa el tema del aislamiento en general y en particular el de las ventanas (30 m2) hemos pedido presupuesto con la hoja cava y vidrio 4 low-12-4-12-¿4 low con argón con un incremento total del presupuesto de 1600?, ¿Compensa este sobrecoste? En europa hemos visto que es bastante normal este tipo de carpintería pero aquí casi no se conoce. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal, ese vidrio es de doble cámara, y en españa ese vidrio no se coloca porque pensamos que no es necesario. Creo que con el 4/16/4 bajo emisivo y si ademas le metes argón, creo que es más que suficiente. Si colocas el que propones, obviamente es muy superior, queda en tu opinión, yo no lo colocaría, pero si puedes permitírtelo, mejor que mejor. Un saludo.