2 ó 3 vídrios

Hola, ¿compensa pagar 1600? Más por una carpintería 4 low-12-4-12-4 low con argón que por una 4-16-4 con planitherm. Se supone que el aislamiento pasa de 1,3 a 0,7. Es para una casa en el país vasco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si partimos de la base que la diferencia no es en la carpintería, si, no en el cristal si merece la pena, siempre y cuando la carpintería esté a la altura del desmesurado cristal.
Por ejemplo; carpintería de aluminio.
Gracias por la rapidez y la respuesta. POr comentar, se trata de carpintería de PVC creo que de 120 mm, 5 cámaras interiores y triple junta de estanqueidad. Reitero gracias y un saludo.