Parqué que cruje

! Hola! Tengo suelo de parqué en varias habitaciones, pero en una de ellas el parqué hace mogollón de ruido al pisar . Necesito saber si hay algún truco casero para solucionarlo .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber exactamente el tipo de crujido es difícil.
Si viene de debajo de la tabla seguramente sera arenilla o suciedad, pues no se limpio bien antes de instalar.
Con un poco de suerte, si es por eso, cuanto más pises, la suciedad se ira chafando con el tiempo y no crujirá. Si no, te tocara levantar el parqué y volver a ponerlo limpiando muy bien el suelo antes.