Lámparas de jardín

Buenas, quisiera ayuda para llevar a cabo una pequeña chapuza.
Tengo unas lámparas para jardín, pero no tengo ninguna toma en él. Quisiera conectarlo al timbre de la casa, el cual quiero anular. Seria rescatar la toma del timbre por detrás del muro y pasar la toma al patio. A ver como lo puedo hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Se que a lo mejor no te va a gustar mi contestación, pero estoy en la obligación de decírtelo, es una verdadera chapuza lo que pretendes hacer¡Puesto que la luces de jardín tienen que estar a la intemperie, con lo cual un día se puede mojar alguna conexión, y en un caso normal conectadas como toca lo único que tendrías que hacer es bajar el térmico correspondiente a dichas luces y esperar que pasara la tempestad, pero si las enchufas al cable del timbre estarías cogiendo del interruptor térmico de alumbrado que es normalmente donde coge el timbre y deberías pasarte la noche a oscuras puesto que te saltaría el diferencial.
-Yo te recomiendo que hagas las cosas bien y busques la manera de separar dichas luces como sea aunque tengas que hacer un agujero en la pared de tu casa, y si algún día te salta el diferencial pues bajas su interruptor y listos. Ademas estas instalaciones son delicadas por que están en contacto con agua etc.. y conviene hacerlas lo mejor posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas