Instalación ventanas PVC

Buenos días, me han colocado las ventanas de PVC (REHAU) en la casa y tengo una duda que me preocupa mucho: han quitado las que tenía de aluminio (antiguas), en varias han presentado el cajón (compacto) de las nuevas ventanas, y por dentro han dado un poco yeso y por fuera selladas con soliplast. Pero una de ellas, un ventanal de 2 metros con 3 hojas, solo lo han cogido con yeso por abajo y apretado los tornillos laterales, quedaba como un dedo entre el hueco (que estaba picado solamente) y el perfil de pvc y solo lo han sellado por los laterales y por arriba con soliplast, me ha comentado el instalador que es así y que no pasa nada. Pero me tiene muy preocupado.
- ¿Es de fiar este tipo de sellado?
- Si existe esta "holgura" y solo se sella por dentro y fuera con estaré producto, ¿Por ahí me va a entrar el frio/ruido?, me preocupa haber puesto en las ventanas climalit 4x15x5 y resulta que me va a entrar todo por estos huecos?. A lo mejor es así como se instalan estas ventanas pero me resultaba extraño.
¿Todo esto es normal Doctor?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, hay que "fiarse" de lo que hacemos los profesionales, ya que somos eso. En segundo lugar, si la ventana esta bien sellada, no debería entrar ni aire ni frio ni ruido, pero si le entra, reclame y se lo solucionaran, seguro. Por regla general (siempre hay excepciones) los fabrcantes de P.V.C. son buenos profesionales, ya que nos marcan unas directrices de elaboración. Un saludo.
No he dudado en ningún momento de la profesionalidad de las personas, simplemente tenía unas dudas YO y solo YO, y por ello he preferido salir de dudas.
Otra cosa, tengo varios arañazos (negros) y mancillas en el pvc (normal con los traslados y demás), ¿con qué productos le puedo dar para quitarlos sin dañar el brillo y demás del pvc o, en su defecto, disimularlos? Gracias de nuevo
En primer lugar, pedirle disculpas, porque no ha sido mi intención ofenderle, sino todo lo contrario, es decir, pretendía transmitirle una tranquilidad y seguridad de que seguramente los instaladores lo habían hecho bien. Con respecto a los arañazos negros, hable también con los fabricantes de la ventana, ya que todos los fabricantes tenemos unos limpiadores específicos para quitar esas marcas, con un poquito de producto se limpia todo perfectamente. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas