Instalación ventanas PVC
Buenos días, me han colocado las ventanas de PVC (REHAU) en la casa y tengo una duda que me preocupa mucho: han quitado las que tenía de aluminio (antiguas), en varias han presentado el cajón (compacto) de las nuevas ventanas, y por dentro han dado un poco yeso y por fuera selladas con soliplast. Pero una de ellas, un ventanal de 2 metros con 3 hojas, solo lo han cogido con yeso por abajo y apretado los tornillos laterales, quedaba como un dedo entre el hueco (que estaba picado solamente) y el perfil de pvc y solo lo han sellado por los laterales y por arriba con soliplast, me ha comentado el instalador que es así y que no pasa nada. Pero me tiene muy preocupado.
- ¿Es de fiar este tipo de sellado?
- Si existe esta "holgura" y solo se sella por dentro y fuera con estaré producto, ¿Por ahí me va a entrar el frio/ruido?, me preocupa haber puesto en las ventanas climalit 4x15x5 y resulta que me va a entrar todo por estos huecos?. A lo mejor es así como se instalan estas ventanas pero me resultaba extraño.
¿Todo esto es normal Doctor?
- ¿Es de fiar este tipo de sellado?
- Si existe esta "holgura" y solo se sella por dentro y fuera con estaré producto, ¿Por ahí me va a entrar el frio/ruido?, me preocupa haber puesto en las ventanas climalit 4x15x5 y resulta que me va a entrar todo por estos huecos?. A lo mejor es así como se instalan estas ventanas pero me resultaba extraño.
¿Todo esto es normal Doctor?
1 Respuesta
Respuesta de Rizopvck ...