¿Cómo decoro el salón?

Hola:
Voy a cambiar el salón y lo quiero dejar rustico.
El suelo lo voy a poner de tarima, luego un friso de 1 m. Y el techo también lo voy a forrar de madera pero creo que todo del mismo color no me va a gustar.
Había pensado en que el techo, friso, puertas y tarima fueran de un color claro y el rodapié, molduras y tapajuntas en oscuro.
Si usted me pudiera dar otras ideas le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo darte algunas ideas:
Si te gusta la idea, yo soy partidario de unir estilos, el rustico mezclado con toques modernos da muy buenos resultados.
Si al final decides colocar madera en paredes, techos y suelo, yo te diría que le pusieras madera solo en techo y suelos. Hay cientos de modelos, tonos y texturas. Me gusta mucho el castaño y el nogal. Voy a buscar alguna foto de nuestros trabajos y te los intento enviar. En las paredes daría un acabado con un friso en piedra (imitación a piedra) y le daría otro acabado a la pintura, una textura de tierras o algo así. Mi opinión es que te pensaras lo del techo en madera, carga mucho el espacio y reduce el tamaño de la estancia.
Si tienes altura en la vivienda, incluye alguna viga de madera y si eres atrevido con los colores dale un tono fuerte a las paredes.
De todas formas hecha un vistazo a la página web que tenemos por si te fuera útil.
www.decorandotuespacio.com
Un saludo.
C:\Documents and Settings\portatil\Escritorio\empresa\Empresita\fotos de trabajos\obras\buhardilla\19062007092
Muchas gracias por su respuesta. El techo y el suelo lo voy a poner en madera, pero la idea del friso en piedra me ha gustado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas