Dar la vuelta a cristales de ventanas

Hola: En las ventanas de los aseos tengo cristales traslúcidos pero me tienen la parte rugosa hacia afuera. ¿Es muy difiícil darles la vuelta? ¿Podrías explicarme cómo, más o menos? Son ventanas de aluminio y en la parte exterior el cristal se fija al marco con unas gomas negras. Las he quitado para ver si así podía sacarlos pero el cristal es más grande y no puedo. Así que las he vuelto a poner antes de pifiarla. Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
1
Supongo que no serán de cámara (doble acristalamiento) por que si así fuere no se pueden dar la vuelta, es una unidad cerrada y hermética. Se deben cambiar por unos nuevos.
Si son un solo cristal, debe quitar la goma, retirar los junquillos internos de la ventana, que van clipados retirar el cristal, darle la vuelta falcar el crital de nuevo y poner los junquillos a presión golpeando con una maza de nailon. No es difícil, pero se tiene que saber como hacerlo, pensará que mi descripción es muy escueta, pero es tal como se hace y no hay más, pero lo más importante " es que se tiene que tener practica para hacerlo."
Por otra parte se puede dar el echo que la carpintería que tenga sea sin junquillos, si es de tal forma, busque un cristalero o un profesional del aluminio y que le cambio el los cristales, pues por mucho que le de razón de como hacerlo, casi seguro que tendrá problemas para hacer dicho cambio, no es que sea sumamente difícil es que se tiene que saber como hacerlo, se debe desmontar toda la ventana desatornillando las escuadras internas de las esquinas y retirando uno de los lados, sacar el cristal y colocar otra vez el perfil y atornillar, no es algo de bricolaje, es algo profesional.
Si no es suficiente por favor pídanos más aclaraciones, pero repito, busque un profesional es más seguro.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Ya he dado la respuesta, ¿qué pasa en este portal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas